IV Encuentro Carpfishing Caspe


 

El pasado Domingo día 9 concluyó el  IV Encuentro de Carpfishing Caspe 2014 en el que hemos colaborado, como viene siendo costumbre, con regalos para el sorteo de clausura.

 
 

 

 

Ya es el tercer año consecutivo que colaboramos en el encuentro. Un par de años en Mequinenza, donde el encuentro se fue consolidando año tras año con el aumento de inscripciones y este primer año en Caspe que ha sido otro éxito rotundo según nos contaba la organización, pues el número de inscritos ha vuelto a superar a las ediciones pasadas.

 
 
 
 
 
Este año la novedad por nuestra parte ha sido la de enviar los Packs con las etiquetas personalizadas con el logo del encuentro. Pensamos que sería un detalle por nuestra parte y a la vez servir aún más de recuerdo a quienes se las llevaran, y un cambio de imagen de vez en cuando no está mal.
Diez packs en total de diez plomadas de 105 g.
 
 
 
 



 
Distan mucho de las primeras que enviamos  en cuanto a forma y terminación. Hace tres años mandamos una muestra para cada participante -eran bastantes menos- y tres packs para el sorteo del acto de clausura. Entonces los enganches eran más grandes y  las piedras no eran tan redonditas como ahora. La selección ahora es más concienzuda.
 
.  
                                
 
 
Y sin más preámbulos pasamos a mostraros las fotos de los agraciados en el sorteo del acto de clausura del encuentro con nuestros Packs de plomadas ecológicas Rockobomb.
 
 







 
 
 
Esperamos que las disfruten con muy buenas capturas y de paso, si cabe, nos comenten sus experiencias con nuestras plomadas para así poder mejorarlas en todo lo posible.
 
Un saludo a todos y  volveremos en breve con una nueva sugerencia del amigo y gran persona Gabriel Vicente.
 
Hasta pronto. 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrenamos web

Más de diez mil gracias.

Del gris al negro.