martes, 17 de enero de 2017

Plomadas ecológicas "Rockobomb"




Hola amigos pescadores, os quiero a dar a conocer  a través de mi blog solorobalizas, una clase de plomadas ecológicas o sea que no son de plomo, sino de piedra. Todos sabemos lo que contamina este metal pesado y el daño que hace en los fondos marinos. Son muchos los señuelos de plomo que utilizamos, tales como las cabezas plomadas de los vinilos y chivosjigs, plomadas et..

Con esta iniciativa de las plomadas ecológicas, se quiere dar a conocer, a todos los pescadores de surfcasting o de fondo desde costa e incluso desde embarcación, para que se utilizasen y así evitaría sin duda la gran mayoría de plomadas de plomo de nuestros fondos, llegando as a cubrir de piedras sin causar ningún daño.




VÍDEO HD:  En este vídeo puedes ver el montaje del clip para surfcasting.




El "clip" libera la plomada abriendo el resorte al impactar con el agua, dejando la plomada unida a nuestro bajo por un hilo fino que romperemos con un ligero tirón en caso de enganche. Con este sistema perdemos la plomada "pero recuperamos el aparejo íntegro y la posible captura".

ENLACE TIENDA plomadas ecológicas:




En Packs de 6 unidades del mismo peso, que pueden variar 5 gramos arriba o 5 gramos abajo, y disponibles desde 50 hasta 110 gramos. Pack de plomadas ecológicas de piedra natural montadas con enganches de acero inox. pavonado, para evitar destellos, y rollings Black Niquel nº4

Para fondos mixtos y de rocas son la mejor opción para liberarse de los enganches por sus formas redondeadas, dureza y "la diferencia de volumen que las eleva del fondo antes que las plomadas convencionales".



Un saludo y BUENA PESCA a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrenamos web

Más de diez mil gracias.

Del gris al negro.