Webcarp.com. 2º Encuentro Carpfishing Mequinenza 2012

 


Empieza el encuentro

¡Por fin ha llegado el gran día y ha empezado el II Encuentro Carpfishing Mequinenza! Esta mañana hemos empezado a recibir participantes, y han venido más de los que esperábamos! Se ve que la gente hoy no tiene jaleos familiares... Hemos hecho un buen almuerzo todos los que hemos coincidido en el Citron Bleu, muchas risas, reencuentros e historias que contar, vamos, lo que es el encuentro.


Después hemos procedido al sorteo de los puestos, a que las bolitas del bingo dicten sentencia. Los equipos han ido conociendo su suerte y han marchado a buscar a Markus para que les de la barca. ahora mismo quedan 9 puestos por sortear, no hay duda que hemos avanzado mucho este día.


miércoles, 31 de octubre de 2012


Puestos marcados, bingo preparado

Esta mañana no hemos salido del ayuntamiento, de tanta documentación que había que imprimir para los participantes, para los coordinadores de zona, etc. Muchas copias de los permisos, ¡que todo lo tenemos en regla pero si aparece la Benemérita hay que mostrar todos los papeles! Los coordinadores de zona tendrán toda la documentación del encuentro para mostrarla si es necesario a las autoridades.

Esta tarde ha llegado Miguel Angel Ballarín, y nos ha ayudado con la señalización de los puestos. Ya hemos colocado las vallas y pegado los cartelitos con el número de puesto. También hemos contado con la ayuda de Claude Valette, que ha dirigido a la cuadrilla del ayuntamiento, quienes con una camioneta iban dejando caer las vallas donde Claude les indicaba.


Esta noche estamos arreglando todos los papeles, es decir, clasificandolo todo. También hemos separado del bombo del bingo los puestos que ya están adjudicados, es decir, los puestos de los coordinadores de zona, que están hábilmente colocados para poder cubrir mejor las zonas que les corresponden.


Y eso es todo de momento. Mañana empezaréis a aparecer por aquí. Por la mañana estaremos un buen rato en el Citron Bleu. Después, que nos pille un galgo... Por la tarde ya estaremos en la boca de la mina para esperar a todos los participantes que vayan llegando. ¡Hasta mañana!

Naturcarp con el encuentro


Naturcarp, uno de los sponsors del evento, va a donar un buen lote de productos Pro Line para sortear en la comida de clausura del II Encuentro Carpfishing Mequinenza.



Regalos de Carpones para el Encuentro


Dani Santos, de la tienda Carpones, nos envia material para que lo sorteemos en la comida de clausura. Son dos sillas Traxis Eco con apoyabrazos. Poco a poco estamos juntando una cantidad de material más que interesante...




Mañana empieza el Encuentro

Se acerca el momento. Tenemos ya practicamente todo atado, toda la documentación impresa y el plan de trabajo establecido. Esta tarde nos toca colocar las vallas para delimitar los puestos de pesca y mañana por la mañana empezamos a recibir participantes. Estaremos a las 10:00 en el Citron Bleu, todos los que vengais antes de esa hora al pueblo podéis venir a almorzar con nosotros.


Hace frio por la noche. A pesar de las recientes lluvias, cuando se dispersan las nubes cae fuerte la escarcha y por la mañana los coches presentan las lunas heladas. Lo único que no podemos controlar es el tiempo, y las últimas previsiones no son demasiado alagueñas...


Los niños de Mequinenza andan ajetreados arriba abajo, y nunca mejor dicho porque están disfrazados para Halloween. Dan miedo, de verdad...



Rockobomb da muestras de sus plomadas

Rockobomb, la empresa de las plomadas ecológicas, dará una muestra a cada participante del encuentro de Mequinenza. Se trata de piedras muy bien acabadas y que son perfectamente válidas para el carpfishing, como os dijimos en la sección "El Análisis" de la última CWR.



Normark colabora con boilies Dynamite Baits

Van llegando los transportistas durante el día de hoy. Acabamos de recibir los boilies de Dynamite Baits que gentilmente Normark regala a los participantes del evento. La verdad es que son un montón de cajas... que ahora tenemos que llevar Markus y yo, ¡menuda paliza nos espera!



Sorteo de unas Prowess Ikon

Suministros Salper, la empresa distribuidora de Prowess entre otras marcas, colabora también para el sorteo del domingo, regalando un juego de alarmas Prowess Ikon (3 alarmas + receptor).



Obsequios Carpand para el Encuentro

Carpand no podrá quedarse a la feria del domingo, pero nos va a ceder material para que lo sorteemos durante la comida de clausura... con la de material que tenemos ya y el número de participantes total que hay, ¡realmente hay oportunidades altas de que os llevéis premio!



Carpand dona una caña Prologic C2 10" y una funda New Green 10' 13', ¡no está nada mal eh!

martes, 30 de octubre de 2012


El Encuentro en Directo

Sigue en directo el II Encuentro Carpfishing Mequinenza por medio de las webs colaboradoras. Snowman Carpfishing, Fuenticarp, Silvercarp y Catacarp retransmitirán cada uno de ellos su zona correspondiente, mientras que Webcarp.com lo hará de forma general. Te facilitamos a continuación los enlaces:





















Comentarios

Entradas populares de este blog

Clip 2#. Tan práctico como fácil de usar, con muchas o pocas rocas.

Estrenamos web

¡¡ Premio para el caballero !! Aquí tenéis traducido el texto del reportaje que nos dedicó la revista PESCA D´ILLES.