Webcarp.com. 2º Encuentro Carpfishing Mequinenza 2012

Pescadores en sus puestos

¡Esto ha sido una avalancha! ¡A la hora de comer ya habíamos sorteado todos los puestos! Al final no hemos tenido ni que ir a la boca de la mina para atender a los participantes, y hemos podido comer con la tranquilidad de la tarea más "gorda" de la recepción ya hecha. Hemos compartido mesa con Loic y su hermano, de Carpand, así como los compañeros de Fuenticarp que han llegado en el último momento.


Los pescadores ya están colocados en sus puestos, y la mayoría cuentan con embarcaciones (propias o alquiladas) con las que están sondeando la zona que les ha tocado y procediendo al cebado. También hay muchos que están recurriendo al barquito cebador para hacer estos menesteres.


Esta tarde hemos recibido las camisetas del evento, así que hemos cargado el coche de Enric Bellet, y hemos empezado el reparto de camisetas y regalos por los puestos... se nos ha hecho de noche, mañana nos tocará continuar a primera hora.




















En el puesto de Antonio Jesús hemos pasado un buen momento, y es que el alcohol casero calienta el cuerpo que no veas, cosa que a veces hace falta para continuar con la tarea.


Cada participante se lleva 1 Kg. de boilies de Dynamite Baits, una plomada ecológica de Rockobomb y por supuesto, la camiseta del evento, que este año está gustando mucho. Muy buen trabajo el que ha hecho Antonio, de Subbética Cordobesa.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clip 2#. Tan práctico como fácil de usar, con muchas o pocas rocas.

Estrenamos web

¡¡ Premio para el caballero !! Aquí tenéis traducido el texto del reportaje que nos dedicó la revista PESCA D´ILLES.