Más de diez mil gracias.


Superadas las 10.000 visitas queremos agradecer a todos nuestros seguidores el apoyo mostrado.





Ya han pasado tres años desde que iniciamos nuestro proyecto y nos complace infinitamente saber que en este tiempo nos han seguido desde países donde ni soñábamos llegar, al menos tan pronto.


Y es que gracias a todos vosotros que compartís la información, llegar a sitios insospechados resulta asombroso (si pensamos que en principio nos dirigíamos al público español) además de gratificante.

Al conocer la aceptación que tiene nuestro producto en el extranjero nos planteamos el proyecto de otra forma, con vistas a un futuro cada vez más próximo en el mercado internacional, una tarea ardua que requerirá de un gran esfuerzo, pero como todo lo que se hace con motivación y dedicación obtendrá su recompensa.

Saber que cada vez más aficionados a nuestro deporte favorito se preocupan por el entorno refuerza nuestro objetivo prioritario que no es otro que el cuidado de nuestras aguas para el disfrute de las generaciones venideras,y que además del entorno debemos cuidar las especies que capturamos practicando la "pesca y suelta" en cada jornada, sirvan  como ejemplo los pescadores deportivos en aguas continentales.





Un dato que nos ha llamado mucho la atención es que el cincuenta por ciento aproximado de las visitas proceden de los Estados Unidos, país en el que el uso del plomo está prohibido en algunos de sus estados como puede ser California, donde las búsquedas en internet sobre artículos de Carpfishing encabezan el ranking, o Carolina del Norte donde se practica más el surfcasting, así como Illinois, Iowa, Kansas, etc...hasta un total de veinticuatro estados.

Después desde Argentina, Méjico, Chile y Colombia también hemos recibo más de mil visitas, siendo Argentina donde más aceptación tienen nuestras plomadas ecológicas por el número de seguidores que tenemos en Facebook y que siempre nos preguntan que cuándo estaremos allá.

En Europa son Alemania, Francia y Holanda donde nos conocen, también en Rusia con cerca de seiscientas visitas, que no son demasiadas, pero  que teniendo en cuenta la lejanía y la barrera del idioma suponen una cantidad más que aceptable.





En este cuarto año que iniciamos esperamos poner en marcha la web Rockobomb, con un producto aún más mejorado y nuevos modelos de plomadas ecológicas de piedra natural, y donde podáis adquirir nuestros artículos además de otros servicios que ofreceremos.

Esperamos no haberos aburrido demasiado,veros pronto por aquí y dar las gracias a todos por estar ahí.

Saludos a todos y mil gracias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrenamos web

Del gris al negro.