Video Promocional Proyecto Pesca


Estas son las iniciativas y los actos de los que todo pescador deportivo debe presumir. La conservación del medio y las especies deben ser la máxima a seguir por todo aquel que tire un anzuelo al agua, pues de no ser así el futuro de la pesca deportiva tiene los días contados.

Un aplauso a todas las personas que están detrás de este proyecto, el cual debemos apoyar todos, pues una pieza por enorme que sea siempre se merece no otra oportunidad, sino muchas más, dando de lado ese comentario tan oído durante tanto tiempo y en tantos sitios como es "para que lo coja otro..."

Gracias a la tecnología actual no es necesario llevarse las capturas a casa pues el que más y el que menos lleva un móvil que hace fotos increíbles que puede compartir en tiempo real con todos sus amigos, siempre y cuando ese sea el objetivo por el cual va de pesca, claro está.

Así que desde aquí ruego a todos los aficionados al Surfcasting que sigamos el ejemplo, convirtiéndonos en auténticos "pescadores deportivos", ofreciendo a nuestras capturas muchas más oportunidades de hacernos pasar un rato inolvidable, con plomadas ecológicas o sin ellas.

Un saludo a todos y hasta pronto.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrenamos web

Del gris al negro.

Más de diez mil gracias.